viernes, 26 de agosto de 2016

Cristina se refirió al polémico audio de Marijuan y apuntó contra el Poder Judicial

LA EX MANDATARIA SE REFIRIÓ AL MENSAJE DE VOZ DE "MEDIO POLVO" MARIJUAN, DIFUNDIDO AYER. "ES LA PRUEBA DE UNO DE SUS MODUS OPERANDI: LA ASOCIACIÓN ENTRE EL PARTIDO JUDICIAL Y EL PERIODISMO DE GUERRA", DISPARÓ.

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió ayer al audio que trascendiera el miércoles por la noche, en donde se puede escuchar al fiscal oficialista Guillermo "medio polvo" Marijuan asegurando que con el pedido de indagatoria dejaba a la ex mandataria "al borde de la detención".

"Más allá de la confesa parcialidad y animosidad, lo más grave es la comprobación irrefutable de la corrupción de sectores del Poder Judicial y la prueba de uno de sus modus operandi: la asociación ilícita entre el Partido Judicial y el Periodismo de Guerra", expresó Criatina a través de su cuenta de Twitter.

En este sentido, la ex jefa de Estado agregó que existe un "método circular" en donde "un "informe" de prensa habilita una denuncia, que habilita nuevas operaciones de prensa. "Eso es el audio de Marijuan", expresó.

"El mismo Fiscal que hace 7 años tiene cajoneada la causa de lavado de dinero contra el Grupo Clarín; tardó 3 días en 'acusar' a CFK, después de un 'informe' de Clarín", agregó Cristina.

En este sentido, se preguntó "¿a quién estaban dirigidas las palabras de Marijuán "decile que la dejo al borde de la detención? A Macri? A Stiusso?" y disparó contra el periodista oficialista Luis Majul, quien salió a "hacerse cargo" y aseguró ser el receptor del audio del fiscal. "Me contaron de un periodista que salió a hacerse cargo. Pero la palabra 'DECILE' tiene el inconfundible significado...", ironizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario