jueves, 25 de agosto de 2016

Patético: el impresentable juez oficialista que investiga la supuesta pedreada a Macri en Mar del Plata llamó a una marcha a favor de sí mismo

EL MAGISTRADO SE MOSTRÓ OFUSCADO POR "LA INDIFERENCIA" DE LA SOCIEDAD Y ASEGURÓ QUE HAY "UNA MAFIA JUDICIAL" EN SU CONTRA.

El impresentable juez que investiga las presuntas agresiones a Mugrizio Macri durante su participación en un acto en Mar del Plata, salió a demandar respaldo público de la sociedad y convocó a una marcha en su favor e inclusive amenazó con renunciar si no va mucha gente. 

La patética convocatoria ocurre en medio de su enfrentamiento con el fiscal general de Mar del Plata, Daniel Adler, y llegó a denunciar que existe una "mafia judicial" que no quiere investigar.

Se trata del magistrado Alfredo López, quien deslizó en una entrevista con el canal oficialista Todo Noticias que Cristina Fernández de Kirchner estaría detrás de las agresiones al ex hijastro de Flavia Palmiero, algo que ya habían dicho los operadores periodísticos del régimen macrifascista, Alfredo Lewkowicz (alias "Alfredo Leuco) y Joaquín Morales Solá.

Previamente, en una entrevista radial, López confesó que podría renunciar "si la ciudadanía no respalda a la Justicia", en referencia a su accionar al frente de la causa que investiga presuntas pedreadas a la comitiva presidencial cuando visitó Mar del Plata para el anuncio de obras.

"Llevo más de 30 años en la Justicia conforme a la ley y la Constitución. Si la ciudadanía no apoya a la Justicia yo voy a renunciar ante la Corte de Justicia porque es imposible trabajar rodeado de gente que está obstaculizando en forma delictual las tareas", enfatizó el juez.

Luego, en conversación con Lewkowicz, el magistrado ratificó sus dichos y dijo que "estoy solo ante una mafia judicial. La ciudadanía está como pasiva ante estas manifestaciones. Recuerdo una frase que decía que el problema no es la actitud de los malos sino la inacción de los buenos, y eso es lo que está pasando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario