miércoles, 24 de agosto de 2016

Cristina: "La ficción macrista y el periodismo de guerra inventando propiedades a CFK mientras en Plaza de Mayo hay colas por 2 manzanas gratis"

LA EX PRESIDENTA MANIFESTÓ SU MOLESTIA EN LAS REDES SOCIALES Y EXPRESÓ QUE "HEMOS TRABAJADO MUCHO PARA NO VOLVER A PASAR POR ESTO".

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lamentó ayer que muchos argentinos fueran a buscar por necesidad las manzanas y peras que los fruticultores del Alto Valle de Ríos Negro regalaban en la Plaza de Mayo.

"La ficción macrista y el periodismo de guerra inventando propiedades a CFK mientras en Plaza de Mayo hay colas por 2 manzanas gratis", escribió la ex mandataria en sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook.

Los productores de peras y manzanas estaban en la Plaza de Mayo desde las primeras horas de ayer regalando parte de su cosecha para denunciar que este sector de la economía está trabajando a pérdida (ver nota aparte en esta misma edición).

Cristina se hizo eco de la demanda de la gente, que se agolpaba sobre los cajones para no quedarse sin frutas. La situación obligó a los productores a tener que sumar un camión adicional al que estaba previsto entregar. "Hemos trabajado mucho todos los argentinos para no volver a pasar por esto", dijo la ex jefa de Estador.

El lunes, Cristina instruyó a su abogado Gregorio Dalbón para que denuncie al conductor Jorge Lanata y su columnista, Nicolás Wiñazki, por el informe de anoche del programa Periodismo para Todos sobre unos 492 millones de dólares que supuestamente fueron transferidos a cuentas de los cinco continentes por 21 personas y sociedades comerciales vinculadas a Lázaro Báez y a la ex jefa de Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario