martes, 23 de agosto de 2016

¡Decidite, pelotudo!: un intendente peronista colgó en su despacho los cuadros de Kirchner y Macri

SE TRATA DE MARIO ISHII, INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ, QUE EN 2009 TILDÓ DE TRAIDORES A LOS CAUDILLOS DEL CONURBANO QUE LE HICIERON PERDER LA ELECCIÓN A KIRCHNER.

Mario Ishii sorprendió a propios y extraños: es que en su despachó colgó el cuadro de Mugrizio Macriy lo puso junto al de Néstor Kirchner.

El intendente de José C. Paz, según cuenta el pasquín oficialista Clarín, consiguió el retrato del ex hijastro de Flavia Palmiero en la Casa Rosada.

"Ishii, intendente peronista, se fue de la Rosada, con una sonrisa y un cuadro bajo el brazo. El cuadro no era ni más ni menos que la foto del Presidente de la Nación con la banda presidencial. Ese retrato de Mauricio Macri es el que está en todas las oficinas de los ministros, y que desde esta semana, luce el alcalde del poncho en su despacho conurbano", afirma el pasquín envuelve huevos sobre la llegada del cuadro a la intendencia.

Ishii gobierna José C. Paz desde diciembre del año pasado. Antes también había sido el mandatario de ese partido entre 1999 y 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario