domingo, 21 de agosto de 2016

Eduardo Amadeo: "La conclusión del timbreo es que el tarifazo no es una preocupación de la gente"

EL DIPUTADO NACIONAL DE LA GOBERNANTE ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS EDUARDO AMADEO NEGÓ QUE LA CIUDADANÍA ESTÉ EN ALERTA POR LOS AUMENTOS Y DISPARÓ CONTRA LOS "DEMAGÓGOS DE LA POLÍTICA Y LA PRENSA".

Tras la jornada de timbreo nacional que encabezó ayer Mugrizio Macri junto a sus ministros y principales dirigentes de todo el país, el diputado oficialista Eduardo Amadeo compartió su mirada de la jornada y expresó que la "conclusión unánime" es que "el tarifazo no es una preocupación de la gente".

A través de su cuenta personal de Twitter, el diputado nacional aseguró: "Conclusión unánime del timbreo: el tarifazo no es una preocupación de la gente. Mensaje para demagogos de la política y la prensa", lo que trajo consigo una catarata de tuits por parte de usuarios que se manifestaron contra los aumentos en los servicios impulsados por el gobierno nacional.

Ayer, el ex hijastro de Flavia Palmiero y sus principales ministros salieron a recorrer barrios del Gran Buenos Aires para hablar con los vecinos en un nuevo ejercicio de la alianza de derecha Cambiemos, que se replicó en todo el país, para escuchar la opinión directa de los vecinos respecto de su gestión (ver nota aparte en esta misma edición).

No hay comentarios:

Publicar un comentario