viernes, 26 de agosto de 2016

Tras la denuncia por corrupción, Carrió respaldó al ex jefe de la Aduana

LA DESQUICIADA DIPUTADA DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS RECONOCIÓ QUE ESTUVO BIEN SEPARARLO ANTE LAS SOSPECHAS, PERO DESTACÓ AL EX CARAPINTADA COMO UN HOMBRE QUE "HA ARRIESGADO SU VIDA EN NOMBRE DE LA PATRIA".

Siempre polémica, Elisa Carrió, se reunió ayer con el Juan José Gomez Centurión, el ex carapintada que fue desplazado el 19 de agosto como titular de la Aduana por una denuncia en su contra por pedido de coimas.

Si bien reconoció que estuvo bien que lo separaran del cargo ante la sospecha de corrupción, la enferma mental afirmó que Gómez Centurión "es un hombre honesto” y que “ha arriesgado su vida en nombre de la Patria y que fue reconocido con la Cruz de Heroico Valor en combate”

“Ésta reunión no sólo era un deber moral, sino también una necesidad política. Lo contrario sería entregar la Aduana a los que robaron millones y millones de dólares a lo largo del tiempo", agregó.

En ese sentido sostuvo que "es correcto defender la verdad y el honor del funcionario” y explicó que se siente en el deber de “no dejar solo a Gómez Centurión"

En otro tramo de su declaración, la fundadora de la Coalición Cínica amplió sobre los motivos del encuentro, al señalar que “me pareció imprescindible escuchar sus palabras precisas frente a las preguntas sobre nuestra investigación".

Fiel a su estilo, la desquiciada dijo que "esto se lleva adelante en el convencimiento de que quienes quisieron cambiar la Aduana, que es el lugar de mayor fraude en el país, se encontraron con la muerte, como fue el caso del Brigadier Etchegoyen o con un fusilamiento mediático anticipado y teniendo conocimiento que hay funcionarios de la Aduana que son, a la vez, parte de los servicios de Inteligencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario