viernes, 26 de agosto de 2016

Para el abogado de Cristina, a Marijuan se le acabó la carrera por una "pelotudez"

LUEGO DE LA DIFUSIÓN DEL ESCANDOLO AUDIO DE MARIJUAN, GREGORIO DALBÓN DIJO QUE LA CONFESIÓN DEL FISCAL ES CAUSAL DE JUICIO POLÍTICO.

El verborrágico Gregorio Dalbón fustigó duramente al fiscal oficialista Guillermo Marijuan, luego de la difusión de su advertencia sobre una pronta detención de Cristina Fernándes de Kirchner. 

El abogado de la ex jefa de Estado consideró que se le acabó la carrera y que debería, como mínimo, apartarse de todas las causas en las que investiga a la ex presidenta.

Asimismo, evaluó que la "pelotudez" (sic) que hizo Marijuan es "causal de jury" y anticipó que pedirá su apartamiento de la causa conocida como "la ruta del Dinero K".

Dalbón se refirió de esta forma al audio de un mensaje de WhatsApp en la cual se puede escuchar un mensaje de voz del "enano medio polvo" diciéndole a su interlocutor que con el pedido a indagatoria deja a Cristina "al borde de la detención".

En declaraciones a radio del Plata, Dalbón señaló que "la ex presidenta está a derecho, es imposible que haya obstruido la Justicia. Cada vez que Bonadio la ha llamado, ella viaja a Buenos Aires. Esto es un disparate y es para jury, le corresponde la inhibitoria en todas las causas donde Cristina esté acusada por él".

En relación a la última denuncia del operador periodístico del régimen macrifascoista, Jorge Lanata, denominada "Cristileaks", el asesor letrado de la ex presidenta evaluó que "estamos convencidos que quieren meter presa a CFK pero no tienen un puto (sic) elemento jurídico. Lanata y Winazki están cagados (sic) en las patas, saben que hicieron una paparruchada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario