viernes, 26 de agosto de 2016

Majul admitió que el audio de Marijuan era para él

EL PERIODISTA OFICIALISTA SE ADJUDICÓ EL MENSAJE DE VOZ DEL ENANO MEDIO POLVO Y CRITICÓ SU DIFUSIÓN. "ERA OFF THE RECORD, BUITRES"., DIJO MOLESTO EL PELOTUDO

El miércoles se difundió un audio donde se escucha al fiscal oficialista Guillermo "enano medio polvo" Marijuan decir que "con esto (en referencia al pedido de indagatoria a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner), la dejo al borde de la detención", y las repercusiones no tardaron en llegar.

Ayer, el operador periodístico del régimen macrifascista Luis Majul contó en la radio que él era el destinatario de dicho mensaje y criticó con dureza la difusión del mismo, calificando a los periodistas que lo difundieron de "buitres" y "operadores de Cristina".

"Cuando salió el anticipo de que presentó el pedido de indagatoria a Cristina le mandé un mensaje de voz a Marijuan: le pedí más detalles y el contexto y, por eso, él le mandó un mensaje a mi producción periodística. Era off the record, información periodística, buitres y operadores de Cristina", dijo el sorete en su programa en radio La Red.

Asimismo, señaló que el mensaje de voz "se está usando para revocar al fiscal" y "para evitar procesar a Cristina Kirchner" , y formuló una advertencia: "a mis colegas: alerta, es una operación de prensa de Cristina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario