martes, 23 de agosto de 2016

La dura respuesta de Cristina Kirchner a Jorge Lanada: "No encontraron cuentas porque no existen"

LA EX PRESIDENTA DESMINTIÓ AL ÚLTIMO PROGRAMA DE PERIODISMO PARA TODOS. REMARCÓ QUE "NO ENCONTRARON NINGUNA CUENTA KIRCHNER (SIC) PORQUE NO EXISTE".

Cristina Kirchner volvió a responderle al periodista oficialista Jorge Lanada, quien en su último programa denunció que existen transferencias al exterior por casi 500 millones de dólares de personas vinculadas a la ex presidenta. 

Molesta, la ex jefa de Estado dijo que son todas mentiras y reiteró que no hay una sola cuenta en el extranjero de la que sea titular.

Además, el abogado de la ex mandataria, Gregorio Dalbón, adelantó que realizará una denuncia a Lanata y a su columnista Nicolás Wiñazki por "las mentirosas e injuriosas afirmaciones vertidas en el informe" del último domingo (ver nota aparte en esta misma edición).

El medio elegido para responder fue su cuenta personal de Twitter. Desde allí, Cristina calificó al accionar del capocómico estrella del Grupo Clarín como "periodismo de guerra" (misma definición que usó uno de los jefes del diario, Julio Blanck) y remarcó que "no existen" documentos que muestren transferencias al exterior a nombre de ella.

En su última emisión de Periodismo para Tontos, Lanada y Nicolás Winaszky denunciaron que personas allegadas a Cristina transfirieron al exterior casi 500 millones de dólares en los últimos años. 

La información, que etiquetaron como "Cristileaks", fue difundida por los fondos buitre en el marco de una causa que se radica en Estados Unidos, tal como lo admitió el propio operador periodístico del macrifascismo en una nota publicada ayer en el pasquín oficialista Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario