jueves, 25 de agosto de 2016

En el seno del régimen macrifascista reconocen que Macri se apresuró en echar a Gómez Centurión

LOS PRINCIPALES REFERENTES DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS LE DIJERON AL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO QUE SE EQUIVOCÓ AL CORRER AL TITULAR DE ADUANA.

María Eugenia Vidal se llevó una respuesta inesperada cuando el sábado lo retó a Mugrizio Macri por echar repentinamente a Juan José Gómez Centurión de la Aduana: el subnormal no le retrucó como suele hacer y permaneció taciturno.

Ernesto Sanz, uno de los fundadores de la alianza de derecha Cambiemos, fue otro de los dirigentes que habitualmente habla con Macri que tampoco estuvo de acuerdo con la salida rápida del ex carapintada, envuelto en una extraña denuncia por corrupción que sacudió al régimen.

El hijo bobo de Franco Macri se reunió el viernes con Gómez Centurión para informarle que lo desplazaría, explicándole acerca de la imagen de tolerancia cero contra la corrupción que quiere imprimirle a su régimen, incluso ante la posibilidad de meter preso a uno de sus funcionarios.

Lo que no esperaba Macri era que el desplazado saliera en los medios nacionales denunciando que la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y Silvia Majdalani, número dos de la ex Side, le habían hecho una cama.

Las fuertes acusaciones que hizo el militar contra las “mafias” enquistadas en la vieja estructura de la Side que conducía Antonio “Jaime” Stiuso y sectores vinculados al tráfico de efedrina, llevaron a los principales referentes de la alianza de derecha Cambiemos a plantearle a Macri si era necesario tomar una decisión drástica basándose en una denuncia anónima que en todas las áreas del régimen reconocen que parecería estar “armada”.

En la Rosada admitieron que Gómez Centurión podría ser repuesto en el cargo una vez que se clarifique la situación en la Justicia, aunque sus ex empleados -que comenzaron a juntar firmas en el sitio Change.org para reponerlo- creen que el militar debería rechazar esta posibilidad y expresar que él no aceptará formar parte de este régimen por las difamaciones en su contra.

“Va a volver y con más poder si esto pasa”, aseguró un funcionario que habla todos los días con Mugrizio Macri. Aunque en un sector del régimen creen que quedarán aún peor si reponen a un funcionario desplazado por el propio idiota confeso por un caso de corrupción.

Quien quedó en la cuerda floja fue justamente quien le llevó la denuncia a Macri, Patricia Bullirch Luro Pueyrredón, señalada como una de las promotoras de la hecatombe. La patética ministra de Seguridad tiene una crisis interna en su cartera, que se agrandó desde el fin de semana con un sinfín de acusaciones cruzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario