EL MINISTRO DEL INTERIOR ROGELIO FRIGERIO DIJO QUE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA NO DA ÓRDENES NI TIENE INJERENCIA EN LA JUSTICIA, EN REFERENCIA AL AUDIO DEL FISCAL FEDERAL OFICIALISTA GUILLERMO "MEDIO POLVO" MARIJUAN DIFUNDIDO LUEGO DEL PEDIDO DE DECLARACIÓN INDAGATORIA CONTRA LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER Y EL EX MINISTRO DE ECONOMÍA AXEL KICILLOF.
"No le damos órdenes a la Justicia, no tenemos injerencia en la Justicia, ni la queremos tener", afirmó Frigerio en declaraciones radiales, cuando lo consultaron por el audio del fiscal Marijuan, en el que le aseguraba -según trascendió luego- a una productora del equipo del periodista Luis Majul que había dejado "al borde de la detención" a la ex mandataria.
A propósito de esas afirmaciones, el jueves, a través de la red social Twitter, la ex presidenta se preguntó "¿a quién estaban dirigidas las palabras de Marijuan 'decile que la dejo al borde de la detención'? ¿A Macri? ¿A Stiuso?".
En tanto, en las declaraciones que formuló ayer por la mañana mañana, Frigerio remarcó que el régimen demostró "que se puede gobernar en una república, con división de poderes".
Además, sostuvo que, "por suerte, cambió la Justicia y bienvenido que se haya puesto a analizar los actos de corrupción que se dieron en los últimos doce años, y los funcionarios de este Gobierno están también dispuestos a que se los investigue".
No hay comentarios:
Publicar un comentario