domingo, 21 de agosto de 2016

Tras el fallo de la Corte contra el tarifazo, el régimen macrifascista salió a "timbrear" por el país

LUEGO DE CONOCERSE LA DECISIÓN DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE RETROTRAER LOS AUMENTOS EN LAS TARIFAS DE GAS PARA LOS HOGARES, MUGRIZIO MACRI ENCABEZÓ UN TIMBREO DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS EN EL CONURBANO BONAERENSE, A LA VEZ QUE MINISTROS, LEGISLADORES Y DIRIGENTES DEL OFICIALISMO REPLICARON LA ACTIVIDAD EN EL RESTO DEL PAÍS.

"Tocando timbres en San Miguel para charlar con los vecinos", expresó el ex hijastro de Flavia Palmiero en su cuenta de Twitter. Lo acompañó la gobernadora fascista bonaerense, María Eugenia Vidal.

Tras una semana complicada por agresiones, amenazas de bomba y el fallo de la Corte Suprema de Justicia que suspendió el aumento de tarifas de gas para usuarios residenciales, el pelotudo hijo de putao y gran parte del oficialismo salieron a las calles a tener contacto directo con los vecinos.

"Salimos a la calle a escuchar a la gente, lo que es muy importante para los que tenemos la responsabilidad de la función pública no alejarnos de la gente y escuchar de primera mano las inquietudes, miedos e incertidumbres que puedan tener", manifestó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien afirmó que el aumento de las tarifas "no es el tema que más se escucha como preocupación en la gente".

Si bien se indicó que la actividad estaba prevista desde hace tiempo, el "timbreo nacional" tuvo como objetivo que los dirigentes que integran la coalición fascista de gobierno bajen al territorio y se muestren cerca de la gente, luego de las protestas por el aumento de las tarifas de servicios públicos.

Mediante un comunicado, la UCR deslizó esta idea al señalar que se están "implementando muchas medidas que están consolidando el cambio" pero que saben que "algunas han sido decisiones difíciles y aún falta mucho por hacer".

"Por eso mismo los radicales tenemos la oportunidad militante de salir a la calle y conversar con cada uno de los argentinos para asegurar que Cambiemos represente la clara vocación de cambio que elegimos", agregó el comunicado.

Del timbreo de ayer, el cuarto en lo que va del año según subrayó Cambiemos, participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, y buena parte de los ministros del régimen macrifascista.

Entre ellos se encontraban Rogelio Frigerio (Interior); Esteban Bullrich (Educación); Pablo Avelluto (Cultura); Patricia Bullrich Luro Pueyrredón (Seguridad); Jorge Triaca (Trabajo); Carolina Stanley (Desarrollo Social); Jorge Lemus (Salud) y Andrés Ibarra (Modernización)).

También participaron la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol (en la provincia de Misiones), el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larrata.

Por el radicalismo participaron el expresidente de la UCR Ernesto Sanz en Mendoza; el jefe del interbloque de senadores de Cambiemos, Ángel Rozas, en Chaco; el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaille, en Formosa; el gobernador fascista de Jujuy, Gerardo Morales, en su provincia y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, en Buenos Aires.

También se sumaron Ramón Mestre y Oscar Aguad en Córdoba, José Corral y Julián Galdeano en Santa Fe, y el ministro de Defensa, Julio Martínez, en La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario