lunes, 22 de agosto de 2016

Para Frigerio, decir que el régimen macrifascista gobierna para los ricos es un "eslogan de la oposición"

EL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, AFIRMÓ QUE LE "MOLESTA" QUE SE DIGA QUE LA GESTIÓN DE MUGRIZIO MACRI ES UN GOBIERNO PARA LOS RICOS Y AFIRMÓ QUE ESE "ES UN ESLOGAN DE LA OPOSICIÓN".

"Me molesta que se diga eso, porque me parece que es un eslogan de la oposición", afirmó el titular de la cartera de Interior y agregó que "dentro de cuatro años, cuando terminemos la gestión, si no pudimos concretar este objetivo de reducir la pobreza, es porque fracasamos".

Frigerio subrayó que el principal objetivo del régimen fascista de la alianza de derecha Cambiemos es reducir la pobreza y planteó que "lo que se recibió" después de doce años de las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner "es de una magnitud y una complejidad tan grande que en pocos meses no se puede resolver".

"Vamos a empezar a cumplir con nuestro objetivo cuando se consolide, por ejemplo, esta baja de la inflación que ya estamos viendo", aseveró.

Asimismo, señaló que la inflación "va a seguir bajando" y que "lo sembrado en estos ocho meses de gestión se va a ver cosechado en esta baja de inflación" y en otras mejoras socioeconómicas.

"Necesitamos inversiones, que los argentinos inviertan sus ahorros. Y necesitamos recuperar la confianza en nosotros mismos, la confianza del mundo en la Argentina y la confianza de la gente en quienes la gobiernan, después de tantos años de mentiras", concluyó Frigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario