viernes, 26 de agosto de 2016

Cecilia Pando increpó a Estela de Carlotto en la previa de la lectura de las sentencias por la megacausa La Perla

LA IMPRESENTABLE DEFENSORA DE GENOCIDAS ATACÓ A LA PRESIDENTA DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO, ANTES DE LA LECTURA LAS SENTENCIAS EN LA CAUSA DE LA PERLA. "BUSQUEN EL CAMINO", RESPONDIÓ ESTELA.

En el marco de la sentencia por la megacausa La Perla en Córdoba, Cecilia Pando, dirigente de la Asociación Derechos Humanos Para Todos, y Estela de Carlotto se cruzaron antes de la audiencia. 

Pando intentó protagonizar una protesta en la antesala del tribunal.

"Queremos pedir justicia para los dos lados. Hubieron más de 17 mil víctimas que nunca tuvieron justicia ni verdad ni memoria", afirmó. 

"Queremos la verdad completa y no estos circos. Hay gente que lleva años de prisión preventiva sin condena", señaló la hija de puta, al tiempo que buscaba realizarle ese planteo a Carlotto. 

Pando confirmó que su intención al concurrir a la sede de los Tribunales Federales fue "acompañar a los imputados" y calificó el proceso como "un circo".

A su vez, Estela señaló que "esperamos acompañar un acto histórico por las condenas que se van a producir acá. Esto es muy triste, no tendríamos que haberlo vivido". Sobre el reclamo de Pando, le recomendó que "busquen el camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario