domingo, 3 de julio de 2016

Edenor denunció un ataque que dejó sin luz a más de 190 mil usuarios

EDENOR DENUNCIÓ UN "ATAQUE INTENCIONAL" SOBRE SUS INSTALACIONES EN LA SUBESTACIÓN RAMOS MEJÍA QUE DEJÓ SIN LUZ A MÁS DE 190 MIL CLIENTES, POR LO QUE REALIZÓ LA DENUNCIA PENAL ANTE LA JUSTICIA FEDERAL.

La compañía indicó que radicó una denuncia ante la Justicia federal en lo penal por el "daño intencional" registrado anteanoche sobre las instalaciones en alta tensión de la distribuidora, lo que causó la interrupción del servicio a "más de 190.000 clientes".

"Anoche (por la noche del viernes) a las 22.39, personas aún no identificadas arrojaron elementos extraños sobre el seccionador de la barra 1 del acoplador de barras de 132.000 voltios ubicado en la Subestación Ramos Mejía", señaló Edenor en un comunicado. 

Esa acción "provocó la salida de servicio de esa instalación y de las Subestaciones Caseros y San Justo, privando" de energía eléctrica "a 193.409 clientes de la zona de influencia de esas Subestaciones".

"Además del objeto que se retiró de los conductores, se encontró en las inmediaciones otro idéntico que había sido arrojado con resultados negativos", indicó la empresa y añadió que "ambos fueron puestos a disposición de la Justicia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario