jueves, 19 de mayo de 2016

Seis ex presidentes citados a declarar por la muerte de Carlitos junior

LUEGO DE QUE EL TURCO INNOMBRABLE DIJERA QUE EL HECHO FUE EL "TERCER ATENTADO" CONTRA EL PAÍS.

El juez federal de San Nicolás, Carlos Villafuerte Ruzo, citó a Fernando de la Rúa, Eduardo Camaño, Ramón Puerta, Adolfo Rodríguez Saá, Eduardo Duhalde y Cristina Kirchner a declarar como testigos en la investigación que trata de determinar las causas de la muerte del hijo del ex presidente mufa, quien en su última declaración dijo que ese hecho se habría tratado de un atentado.

El magistrado también citó a dos ex jefes de la Secretaria de Inteligencia (ex SIDE), Héctor Icazuriaga y Fernando De Santibañez, ante la posibilidad de que tengan información secreta vinculada con la muerte de Carlos Menem junior, quien falleció en 1995 cuando en la localidad de Ramallo cayó el helicóptero en el que viajaba junto con el ex piloto de autos Silvio Oltra.

Villafuerte Ruzo ya reclamó al Poder Ejecutivo que levante el secreto tanto para los ex jefes de inteligencia como para los ex jefes de Estado, a fin de que puedan hacer algún aporte a la causa si es que cuentan con información.

La semana pasada, el innombrable declaró que el asesinato de su hijo fue perpetrado por el movimiento libanés proiraní Hezbollah, algo que según su ex esposa Zulema Yoma es falso. 

“Durante mi mandato como Presidente de la Nación se produjeron tres atentados. El primero, producido en la Embajada de Israel el 18 de marzo de 1992, el segundo afectó a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) el 18 de julio de 1994 y el tercero se produjo en mi propia sangre, cuando se llevó al vida de mi hijo, Carlos Menem Jr., el 15 de marzo de 1995”, dijo el turco piedra a través de un escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario