miércoles, 18 de mayo de 2016

Maduro denunció la incursión de un avión estadounidense

EL MANDATARIO BOLIVARIANO AFIRMÓ QUE "HA RECRUDECIDO LA CAMPAÑA CONTRA VENEZUELA".

El presidente Nicolás Maduro denunció ayer una doble incursión de un avión militar de Estados Unidos la semana pasada en territorio venezolano, ante lo cual anunció una protesta diplomática.

"Nuestra Fuerza Aérea, nuestra Aviación Militar Bolivariana, detectó el ingreso ilegal para labores de espionaje inusuales del avión Boeing 700 E-3 Sentry, que tiene todos los mecanismos para el espionaje electrónico", dijo Maduro en una rueda de prensa en el palacio presidencial de Miraflores.

"Yo puedo decir hoy que estamos siendo víctimas de la agresión mediática, política, diplomática y de las amenazas más graves que ha vivido nuestro país en los últimos 10 años, si no es la más grave la que en este momento nosotros estamos enfrentando", afirmó.

El jefe de Estado ofreció esta declaración un día después de que se oficializara un decreto de "estado de excepción y emergencia económica", dictada para hacer frente a amenazas de golpe de Estado. 

Para Maduro, "el país quiere ser llevado por agentes externos, con factores políticos internos aliados, a una situación de violencia generalizada"

"Esta campaña precede a la búsqueda de los justificativos de una intervención general en nuestro país", sostuvo el presidente venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario