jueves, 19 de mayo de 2016

Carrió tiene más de la mitad de imagen negativa en la provincia de Buenos Aires

LA SOCIA POLÍTICA DE MUGRIZIO MACRI EN LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS Y POSIBLE PRECANDIDATA A SENADORA BONAERENSE MUESTRA UN ALTO ÍNDICE DE RECHAZO, SEGÚN UN RELEVAMIENTO DE RICARDO ROUVIER & ASOC.

El próximo año son las elecciones de medio término y la imagen que el electorado tiene sobre los posibles precandidatos incide para tomar la decisión de presentarse o no para ocupar una banca como diputado o senador. 

Elisa "Biblita" Carrió, quien puede ser una posible precandidata a senadora por la alianza de derecha Cambiemos, muestra el mayor índice de imagen negativa en la provincia de Buenos Aires, según el 53% de los consultados.

A su vez, la desquiciada tiene la más baja intención de voto, en el caso de una posible postulación como senadora por la Provincia, ya que solo seduce al 9,1% de los encuestados por la consultora de Ricardo Rouvier.

En tanto, el diputado y líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, y la diputada y referente de Progresistas, Margarita Stolbizer, son los opositores que muestran mayor imagen positiva, con 55,9% y 55,3% respectivamente. Sin embargo, el vende humo Massa concentra el 27,1% de intención de voto a senador mientars que Stolbizer el 9,3%.

Detrás le sigue Florencio Randazzo con el 53,4%. El ex funcionario kirchnerista y Daniel Scioli (53,2%) poseen una imagen positiva similar, aunque el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires concentra más imagen negativa que Randazzo (44,4% contra 37,2%). Randazzo tiene una intención de voto del 21,5% y Scioli del 17,7%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario