martes, 17 de mayo de 2016

Carrió recargada: "Quiero a Aníbal preso"

LA DESQUICIADA DIPUTADA ELISA CARRIÓ ADVIRTIÓ QUE ESTÁ EMPEZANDO A ENFRENTARSE A LAS "GRANDES MAFIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES" Y ASEVERÓ QUE HABRÁ UNA "LIMPIEZA DE LA CORRUPCIÓN".

"Estoy empezando a enfrentarme a las grandes mafias de la Provincia de Buenos Aires, ese es mi nuevo rol porque ahí está el nudo de los problemas centrales de la Argentina", sostuvo Carrió durante una visita a Quilmes y calificó a María Eugenia Vidal como "una gran gobernadora".

La enferma mental fustigó al ex jefe de Gabinete durante el gobierno kirchnerista, Aníbal Fernández, y alertó que "va a haber una limpieza de la corrupción"

"Quiero a Aníbal preso y juzgado por todos los delitos que cometió", aseveró Carrió, quien durante la visita a Quilmes mantuvo una charla telefónica con el intendente Martiniano Molina, recorrió distintos puntos de esa ciudad bonaerense, se reunió con vecinos y dirigentes y estuvo en el Juzgado Federal de Quilmes.

Allí, aseguró que "va a haber una limpieza de la corrupción y en eso este gobierno no va a parar y el Presidente tampoco" y comentó que "vamos a llegar al final del mandato con asignación universal para la niñez y una baja sustancial del IVA".

"Vamos a limpiar esta Nación, lo importante es que estamos armando un sistema que le sirva a la Nación por muchas generaciones", puntualizó y remarcó que espera que "la sociedad comprenda la lucha contra las mafias que voy a emprender".

No hay comentarios:

Publicar un comentario