martes, 17 de mayo de 2016

Macri: "El sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO ENTREGÓ EN JUJUY LA CASA NÚMERO 1.000 PARA TRABAJADORES DE LA EMPRESA LEDESMA EN EL BARRIO "PAPA FRANCISCO" DE CALILEGUA, COMO PARTE DEL PROGRAMA DE "ACCESO A LA CASA PROPIA".

Mugrizio Macri admitió desde Jujuy que el "sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos" y pidió que "confíen" en su gestión, tras argumentar que cada medida la ha "impulsado pensando en el futuro" de los argentinos. 

Además, el pelotudo afirmó que el Plan Belgrano representa una "reparación histórica" para norte del país, al que se le "ha dado la espalda" y aseguró que lo "desvela" que "cada argentino pueda elegir dónde vivir y trabajar, en libertad".

El hijo bobo de Franco Macri visitó la sede de la empresa Ledesma en el barrio "Papa Francisco", de Calilegua, para encabezar la entrega de la casa número 1000 destinada a trabajadores de la compañía -cómplice de la dictadura cívico militar-, acompañado por el gobernador provincial, el fascista radical Gerardo Morales.

Tras la entrega de escrituras, el infeliz hijo de puta se refirió a las medidas adoptadas en sus primeros cinco meses de gestión, que incluyeron despidos masivos en el Estado, quita de subsidios a las tarifas de servicios públicos, aumentos en transporte y una devaluación del peso superior al 40 por ciento. "Este sinceramiento de la economía ha sido una pesada carga para muchos, pero cada medida la he pensado e impulsado pensando en el futuro de ustedes", aseguró.

Macri pidió a los presentes que "confíen" en él. "Jamás les hubiese pedido que me acompañen para ser presidente si no creyese que tenemos un gran futuro por delante", sostuvo. 

"Confíen, pero principalmente confíen en ustedes mismos, en lo que ustedes pueden hacer, ahí está la verdadera fuerza de la Argentina. Se terminó el abandonó para Jujuy, para el norte argentino", prometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario