viernes, 20 de mayo de 2016

Arroyo Salgado insiste con que "fue un homicidio"

DESESPERADA AL VER ALEJARSE LA POSIBILIDAD DE COBRAR LOS SEGUROS DE VIDA, LA EX ESPOSA DEL PUTAÑERO Y FIESTERO ALBERTO NISMAN MINIMIZÓ LOS DICHOS DE LA EX FISCAL VIVIANA FEIN.

Sandra Arrpyo Salgado, querellante en la causa que investiga la muerte del inoperante Alberto Nisman, cuestionó las afirmaciones de la ex fiscal Viviana Fein sobre un presunto "suicidio inducido" del ex titular de la UFI-AMIA y consideró que si esa funcionaria judicial tenía esa hipótesis "tendría que haberla puesto en el expediente".

Asimismo, sostuvo que "no tiene ninguna incidencia" el audio en que Sara Garfunkel, la madre de Nisman, llama a un servicio de emergencias al encontrar el cuerpo de su hijo.

"Nosotros la recusamos (a Fein) porque advertimos que ella no estaba conduciendo la investigación con objetividad, con imparcialidad, sino que tenía una postura tomada que era direccionar todo hacia probar que Nisman se había suicidado, cuando toda la prueba científica demostraba todo lo contrario", afirmó Arroyo Salgado.

La ex esposa de Nisman, además, insistió con que "en el expediente no hay duda de que Nisman fue víctima de un homicidio, eso está probado" y retomó las críticas hacia Fein, al asegurar que "toda la sociedad asistió al tristísimo espectáculo de la 'inidoneidad' de esta mujer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario