sábado, 21 de mayo de 2016

Furioso contraataque de Elisa Carrió tras los dichos de Lorenzetti

LA DESQUICIADA DIPUTADA NO SE CALLÓ Y RATIFICÓ QUE PEDIRÁ UN JUICIO POLÍTICO PARA EL PRESIDENTE DE LA MINI CORTE SUPREMA DE JUSTICIA.

La desquiciada Elisa Carrió, volvió a cargar contra el presidente de la mini Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, por sus críticas a las denuncias de la diputada de la alianza fascista Cambiemos. "Ser titular de la Suprema Corte no significa que tenga impunidad", lanzó la enferma mental.

Asimismo, adelantó que pedirá su juicio político por "mal desempeño" y "comisión de delitos en el ejercicio de sus funciones". Asimismo, aseguró que lo hace "en nombre de la independencia de poderes y en contra de la interferencia política permanente de su persona" sobre otros poderes del Estado.

"Es cierto que se trata de una acusación, no es solo el ejercicio de mi libertad de expresión. Es un acusación que hice como cuestión de privilegio en el Recinto de la Cámara y que estoy formalizando también por escrito como pedido de juicio político", sostuvo la incogible diputada.

La socia política de Mugrizio Macri denunció a Lorenzetti por el manejo del comité de inversiones del Consejo de la Magistratura. "Es un agujero negro que maneja el señor Lorenzetti, en algunos casos en sociedad con Zannini", señaló.

El jueves, Lorenzetti le respondió a Carrió a través comunicado en el que se afirmó que "hay que pensar más en el país y no como actores mediocres que se agravian unos a otros en un juego que en nada beneficia a quienes debemos servir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario