viernes, 20 de mayo de 2016

Ley antidespidos: Frigerio dijo que el régimen macrifascista "no tiene aún definido el momento" del veto

EL MINISTRO DEL INTERIOR ADVIRTIÓ QUE MUGRIZIO MACRI “VA A USAR TODAS LAS HERRAMIENTAS LEGALES E INSTITUCIONALES PARA EVITAR QUE ESTE TIPO DE INICIATIVAS GENEREN PROBLEMAS Y AFECTEN EL TRABAJO DE LOS ARGENTINOS”.

Tras reiterar que la ley aprobada en la Cámara de Diputados ayer a la madrugada (por 147 votos a favor, 3 en contra y 88 abstenciones)  “no es buena”, Rogelio Frigerio sostuvo que “muchos dirigentes plantearon este tema sólo para poner un palo en la rueda a la gestión y tratar que al presidente le vaya mal, sobre todo desde el Frente para la Victoria, que en el pasado se opuso decididamente a este tipo de cuestiones”.

En este sentido, sostuvo que detrás de esta iniciativa “había una intencionalidad política de dañar al presidente” y reiteró la decisión de Macri de vetar la ley, al sostener que el pelotudo “no va a hacer las cosas que queden bien: esta ley no es buena no funcionó en la Argentina y no la tiene ningún país del mundo”.

“El presidente fue claro en este tema. No tenemos definido el momento pero el presidente va a usar todas las herramientas legales e institucionales para evitar que este tipo de iniciativas generen problemas y afecten el trabajo de los argentinos”, advirtió el ministro del Interior.

En declaraciones radiales, Frigerio afirmó que la iniciativa que tenía media sanción del Senado y que la Cámara de Diputados convirtió en ley ayer a la madrugada, va "en contra" del objetivo del régimen fascista de "generar condiciones para inversiones y planteaba una interna del PJ”.

“Tenemos que promover el empleo, con paquete de leyes para las pymes. Esas son las cosas que incentivan a las empresas, sobre todo a las pymes, y esas iniciativas son las que vamos a apoyar y las que vayan en contra a nuestro juicio, nos van a encontrar en la vereda de enfrente”, aseveró el ministro del Interior.

Finalmente, Frigerio evaluó como “histórica” la firma del compromiso para la devolución del 15 por ciento de la coparticipación a las provincias y dijo que se trata de una decisión política del régimen que favorece la calidad del federalismo en el país, una de las "grandes obsesiones" del macrifascismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario