miércoles, 18 de mayo de 2016

Nueva encuesta muestra fuerte caída de imagen de Macri y Vidal

UN SONDEO REALIZADO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES MUESTRA UN FUERTE DESCENSO EN LOS PRIMEROS 5 MESES.


Un estudio publicado ayer por la consultora de Ricardo Rouvier confirma la caída de la imagen positiva y el aumento de la negativa de Mugrizio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el período de diciembre 2015 a mayo 2016.

De acuerdo al relevamiento, la imagen positiva del pelotudo ha descendido 16 puntos porcentuales, y la negativa se ha incrementado en un monto similar en los primeros cinco meses de gestión. En la actualidad, la primera se ubica en 49,1% mientras que la segunda alcanza el 48,1%.

En el caso de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, la consultora consigna que al momento de asumir Vidal tenía una imagen positiva de 72 puntos porcentuales, y que hoy aglutina un 54,4. La caída es de 17,6 puntos.


La imagen negativa de "Heidi" se encontraba en 22,5 puntos en diciembre del año y ha aumentado hasta 42,9% en mayo de 2016.

La tendencia en la caída de las imágenes positivas y negativas de Mauricio Macri parecen haberse "amesetado" desde el mes de abril de este año. Un fenómeno similar ocurre con el caso de la gobernadora, donde la tendencia negativa continúa, pero se vuelve menos pronunciada.

La encuesta fue realizada telefónicamente sobre una muestra representativa en base a 800 casos de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario