jueves, 16 de octubre de 2014

Un asesor de la alianza FAUNEN corrió desnudo por la Legislatura porteña

Ocurrió ayer, cuando el hombre, visiblemente afectado, se sacó la ropa porque se había orinado encima.

Momentos bizarros ocurrieron en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y no precisamente por un debate en torno a una ley. 

Los hechos acontecieron cuando un asesor de la alianza FAUNEN fue interceptado en medio de una alocada corridaEl dato de color es que el hombre en cuestión, de quien no trascendió el nombre, estaba totalmente desnudo.

La situación ocurrió luego de que el asesor saliera de una oficina de la Coalición Cínica sin ropas y a la carrera por los pasillos.

El hombre decidió sacarse la ropa porque se la había orinado.  Según el sitio La Política online, los encargados de seguridad encerraron al curioso personaje en un baño y un legislador del PRO le consiguió la ropa para que pudiera vestirse.

Al mismo tiempo, según parece, una legisladora de FAUNEN tuvo una crisis de nervios e irrumpió en llanto mientras la escena transcurría.

“No dejaban que nadie sacara fotos con los celulares porque no querían el titular 'Escándalo de drogas en la Legislatura', señaló por su parte una fuente legislativa. De todos modos, el cuiroso episodio trascendió y ya es de público conocimiento.

Lo cierto es que más allá de lo cuiroso y particular del hecho en sí, no resulta sorpresivo. Hace rato que sabemos en FAUNEN están todos en bolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario