domingo, 12 de octubre de 2014

"Sanz quiere volver a políticas de exclusión social", afirmó Capitanich

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consideró necesario “repudiar en forma contundente" los dichos del senador Ernesto Sanz (UCR) sobre que dejará sin efecto todas las recientes leyes del Congreso si llega a ser Presidente, y sostuvo que "si va a derogar todo lo que hizo este Gobierno lo que pretende es volver a la década del 90, a la exclusión social, a políticas neoliberales”.

Capitanich lo expresó ayer al mediodía a la prensa chaqueña en la Casa de las Culturas, antes de exponer sobre las consecuencias de la reforma constitucional de 1994 en una conferencia que se realizó con la participación del ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Eugenio Zaffaroni.

En el informal contacto con periodistas fustigó la posición del precandidato presidencial de la alianza FAUNEN, porque su propuesta apunta a “pulverizar los logros sociales obtenidos por el pueblo argentino con el acompañamiento a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner desde el 25 de mayo de 2003 hasta ahora”.

El jefe Gabinete llegó el viernes a la noche a Resistencia y se reunió con el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo provincial, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, y su gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario