lunes, 13 de octubre de 2014

La chicana de Pinedo por el coqueteo de la UCR y Massa

El diputado Federico Pinedo, del PRO, desestimó ayer un acuerdo entre el radicalismo y el Frente Rejuntador de Sergio Massa, a pesar de la foto entre el senador Gerardo Morales y el ex intendente de Tigre. En tal sentido, afirmó que "no conozco radicales que puedan votar a Massa".

"No tengo ni idea dónde va a estar FAUNEN el año que viene, creo que nuestro deber es constituir un alternativa de poder y de cambio y es posible que mucha gente de FAUNEN piensen los mismo y otros no", sostuvo Pinedo en declaraciones radiales y agregó que "podemos trabajar con cualquiera que tenga esta inquietud, no se que hará FAUNEN. Me parece que tiene que buscar su camino".

El diputado descartó, sobre este punto, que la UCR pueda cerrar filas con el Frente Rejuntador y lanzó duras críticas hacia Massa: "Él piensa que se construye la política sumando dirigentes políticos y nosotros creemos que los dirigentes no es lo más importante que está pasando sino la movilización de la población para el cambio. Tenemos miradas distantes. Él construye juntando un dirigente de Catamarca con un puntero político y nosotros no". En ese sentido, agregó: "No conozco radicales que puedan votar a Massa, no sé qué pasará".

Según el diputado del PRO, "la Argentina no tiene problemas externos sino internos" y no se trata de problema económico sino de "un gran problema político de rumbo, de credibilidad"

"No sabemos si el gobierno va a generar a un camino de mayor previsibilidad o generar incertidumbre como en las ultimas semanas", indicó y añadió que "las leyes que aprobó en las últimos semana son de incertidumbre, de decir que el gobierno puede hacer. En ese camino la recesión se va profundizar, el modelo está ajustando por pobreza y empleo y eso es dramático".

Por último, sobre las declaraciones de Jorge Lanada, que acusó a la oposición de "no servir para una mierda", Pinedo señaló: "me parece un hecho de soberbia, de creer que es más importante que el resto. Me parece un error de Lanata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario