lunes, 13 de octubre de 2014

Scioli: “Combatimos la inseguridad con más policías y políticas de inclusión"

El gobernador, Daniel Scioli, entregó el patrullero número mil en una recorrida por partidos balnearios de la provincia de Buenos Aires.

El gobernador Daniel Scioli afirmó ayer que “combatimos la inseguridad con más patrulleros y más policías, pero lo más importante que podemos hacer es fortalecer las políticas de inclusión, porque a los jóvenes hay que encausarlos en la cultura de la vida, del esfuerzo”, al inaugurar la sede 305 de Envión y entregar el patrullero número 1000, además de aportes del Ministerio de Desarrollo Social, en una fuerte agenda que desarrolló en Villa Gesell, Pinamar, Tandil y Mar del Plata.

En Pinamar, el gobernador firmó el convenio de adhesión para la Policía Local, entregó 50 patrulleros para municipios de la zona, otorgó tarjetas del Plan Más Vida a vecinos del distrito, y adjudicó escrituras sociales.

Posteriormente, en Villa Gesell, acompañado por el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, inauguró la Comisaría de la Mujer y participó de la XXIV Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural en el Polideportivo municipal, donde destacó la entrega de "10 patrulleros y la llegada de 70 nuevos policías" y llamó a "cuidar a la mujer: pilar de la sociedad y la familia".

En la ciudad serrana, inauguró el Cristo de las Sierras, una obra de 10 metros de altura enclavada en la zona de Villa Don Bosco, que se transforma así en un nuevo paseo turístico religioso.

Acompañado por su esposa Karina Rabolini, el intendente local Miguel Lunghi y el titular de la ANSeS, Diego Bossio, descubrieron el monumento ante miles de personas que le dieron un marco imponente al acto, que tuvo como cierre la obra musical "La Misa Criolla".

Scioli destacó que "en estos senderos transitó el Papa Francisco, una gran fuente de inspiración espiritual para todos, quien nos guía además con su prédica de que el poder es servicio y de que hay que estar al lado de los que más necesitan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario