miércoles, 15 de octubre de 2014

Difunden las fotos de los seis evadidos de Luján que aún quedan prófugos

Los internos se fugaron el domingo último de un penal de Luján. Son intensamente buscados por la policía.

El domingo por la noche once presos se fugaron en pleno centro de la ciudad de Luján, a cuatro cuadras de la histórica Basílica. Cinco de ellos fueron recapturados. 

Alrededor de unos 300 efectivos policiales, con el apoyo del Grupo Halcón, continuan desde la noche del lunes con la búsqueda del resto de los prófugos y ayer mediodía se difundió una foto con el rostro de los detenidos fugados.

Los seis presos que aún permanecen prófugos son Rubén Horacio Rodrí­guez (62), Gonzalo César Contreras (24), Alfredo Oscar Cardozo (29), Lautaro Nicolás "El Chilenito" Amalfi, José Daniel Márquez (27) y Alan Nicolás Costa (21).

Según infomaron fuentes policiales los seis detenidos fugados son de Luján o zonas aledañas. Para dar con ellos, la policía verificó que no estén en sus domicilios o los de sus familiares. 

En la zona de la Capilla San Cayetano, el barrio Padre Varela y en la localidad de Olivera, dentro del partido de Luján, se realizaron procedimientos policiales.

"También se fueron a chequear domicilios por los llamados al 911 que hicieron los vecinos, pero no encontramos a ninguno", dijo un jefe policial.

Las fuentes explicaron que el fiscal Vieiro puso a trabajar a los detectives de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Mercedes en las tareas de inteligencia para detectar dónde pueden estar refugiados los evadidos.

Por su parte, el fiscal Vieiro le tomó declaración indagatoria ayera los otros cinco presos que se habían escapado pero fueron recapturados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario