sábado, 18 de octubre de 2014

Capitanich le entró duro a Marcelo Bobonelli y a los columnistas de los diarios opositores

El jefe de gabinete Jorge Capitanich desmintió una columna publicada por el periodista en el diario Clarín en la cual se aseguraba que la Argentina le pagaría a los fondos buitre en enero del 2015.

El periodista Marcelo Bobonelli escribió ayer un artículo en el diario Clarínen el que informó que la Argentina le pagaría a los fondos buitre en el próximo enero. 

Sin embargo desde el gobierno nunca realizarían semejante acción en contra de la soberanía del país y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich se tomó el tiempo de aclarar que la información volcada por "el ganga" Bobonelli en el pasquín envuelve huevos, una vez más es falsa y solo responde a una operación política.

En su habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno, Capitanich acusó a los columnistas de diarios opositores de “mentirosos, difamadores profesionales, alquilados por grupos económicos poderosos que les pagan un emolumento para que digan lo que ellos quieren que digan y ellos no se animan”.

“Son los más mentirosos y mendaces que hay, porque dicen barbaridades todo el tiempo e inventan rumores y forman parte de una estrategia comunicacional”, sostuvo el jefe de ministros, al ser consultado si el Gobierno tiene la intención de pagar en enero el juicio a Paul Singer, el multimillonario que representa a los fondos buitre tras como expresaba el artículo firmado por Marcelo Bobonelli.

"Si algún habitante de nuestro país le cree algún columnista de esos diarios goza de una credulidad absoluta", agregó Capitanich y en específico sobre Bobonelli agregó que "se la pasa haciendo operaciones casi todos los viernes generando información falsa".

"La posición de Argentina es de carácter pública y oficial, y planteamos que el país está siempre dispuesto a un diálogo que genere negociaciones justas, equitativas, sustentables y legales para el ciento por ciento de los bonistas", concluyó el jefe de gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario