viernes, 17 de octubre de 2014

Moyano: "Vamos a acompañar al próximo gobierno porque va a tener que producir ajustes muy duros"

El líder de la CGT opositora, de todos modos, admitió sobre los candidatos que hasta ahora no lo "convence nadie", apuntó contra las campañas y expresó que desea "que empiecen a hablar de laburo".

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, adelantó que desde su central acompañarán al próximo gobierno que asuma en 2015, cualquiera sea su signo político, porque "va a tener que producir ajustes muy duros".

En declaraciones radiales, el líder de los camioneros, aseguró que está “convencido” de que “el futuro gobierno que venga, cualquiera sea, necesitará del respaldo de toda la sociedad y no solamente del movimiento obrero, porque de acuerdo a cómo van las cosas, va a tener que producir ajustes muy duros”.

En este marco, Moyano señaló que desde su CGT son “conscientes” de que “el entramado que deja este gobierno con los subsidios y con las miles de personas que ha incorporado al Estado, el próximo gobierno va a tener que hacer ajustes”.

“Para eso -indicó el panqueque- tenemos que tener un movimiento obrero que sepa y que acompañe con responsabilidad el futuro gobierno, cualquiera sea”.

De cualquier manera, a la hora de definirse por alguno de los candidatos, Moyano admitió que hasta ahora no lo "convence nadie". Apuntó contra las campañas de los distintos presidenciables y expresó que desea "que empiecen a hablar de laburo".

Finalmente, consultado sobre una supuesta ruptura de su relación con su par de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, el líder camionero aseguró: “yo no me peleo con nadie. Yo discuto, no me peleo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario