viernes, 17 de octubre de 2014

La cena íntima de Sergio Massa y Gerardo Morales

El líder del Frente Rejuntador y el senador radical, que hace una semana desataron una enorme polémica al fotografiarse juntos, compartieron una cena en un exclusivo restaurant.

Sergio Massa y Gerardo Morales están cada vez más cerca. 

Luego de que la semana pasada se desatara una fuerte polémica por la foto entre ambos, el miércoles a la noche fueron descubiertos mientras compartían una cena íntima en un exclusivo restaurant de Recoleta.

De la velada participaron también el jefe de campaña de Massa, Juanjo Álvarez, y los ex ministros de Economía Roberto Lavagna y Miguel Peirano, que integran el equipo económico del candidato presidencial. 

El escenario parecía perfecto para no ser descubiertos: el restaurant Marcelo (Callao 1764), de luces bajas y mayoría de turisas. Sin embargo, un periodista del sitio Infobae se encontraba en el lugar, se acercó a la mesa, les tomó una foto y contó lo sucedido.

"De fútbol no estamos hablando", dijo Morales, café en mano, al ser descubierto. A su lado estaba sentado el líder del Frente Rejuntador, que no emitió declaraciones pero mostró su tradicional sonrisa, como si hubiera tenido todo calculado. 

Según relató el periodista, un testigo involuntario del encuentro fue el ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y uno de los principales armadores de la candidatura de Mugrizio Macri, Emilio Monzó, que cenaba en otras de las mesas.

El encuentro del miércoles por la noche es la secuela de la foto que ambos hicieron pública y que desató una tormenta en el interior de la alianza FANEN, que -por ahora- Morales integra. Tambiéncausó revuelo en la UCR. 

"Morales ha recibido el apoyo de Massa para la gobernación, pero Gerardo lo ha dicho claro, pertenece al radicalismo y a FAUNEN, y yo soy su candidato a presidente", afirmó el presidente del comité nacional de la UCR y precandidato presidencial, Ernesto Sanz. 

Distinta fue la opinión de Julio Cobos, que en su momento afirmó que las cosas "no pueden seguir así". La respuesta de Morales fue un dedo en la llaga: "Algunos por acción y otros por omisión juegan a favor de Macri, desde el minuto uno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario