miércoles, 15 de octubre de 2014

Felipe Solá acusó a Jorge Lanada de golpista

El diputado nacional del Frente Rejuntador acusó al capocómico estrella del Grupo Clarín de querer que la oposición vaya contra el régimen institucional.

Lanada a lo mejor está fomentando a una cantidad de personas de escaso espíritu democrático que creen que a los gobiernos hay que pararlos como sea”, afirmó ayer el diputado nacional del Frente Rejuntador, Felipe Solá.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires remarcó que “más aun no lo dicen pero en el fondo deben pensar 'y si no nos gustan lo sacamos'. Sería bueno que se saquen la careta y decir 'lo que no me gusta lo sacó y la sirve cuando están los que me gustan a mí'”.

“No me gusta la gente que dice que si no somos golpistas no servimos. Es tan insostenible lo que dicen que lo tienen que disfrazar de otra manera. Si la oposición es una bosta ¿será porque no es golpista? ¿De qué lugar de juicio se coloca Lanata?, planteó Solá en declaraciones radiales.

Reordemos que el humorista había insultado públicamente a toda la oposición la semana pasada al señalar que no servían "para una mierda". Desde el micrófono de  Radio Buitre, Lanada lanzó: "toda la oposición junta no junta un balde de bosta. Toda la oposición toda, toda, la derecha, la izquierda, el centro, Macri, Massa, el partido Obrero, el partido comunista, el radicalismo, no juntan 200 gramos de bosta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario