miércoles, 16 de julio de 2014

Si su hijo bobo es presidente, Franco Macri sufrirá "en silencio" pero lo apoyará

Sobre las aspiraciones presidenciales de su hijo bobo, Franco Macri dijo que “si el país lo vota es porque lo necesita. Yo sufriré en silencio pero lo apoyaré en todo lo que necesita".

El empresario Franco Macri habló ayer mañana sobre el futuro político de su hijo. 

“Creo que si Mugrizio se presenta va a ser un gran presidente. Ha hecho una carrera muy dura. Si el país lo vota, es porque lo necesita. Yo sufriré en silencio pero lo apoyaré en todo lo que necesita”, dijo en declaraciones radiales.

No es la primera vez que Franco habla sobre las aspiraciones presidenciales de su hijo. “Si Mugrizio llega, La Cámpora va a ser de los mayores colaboradores, confió el padre del engendro, quien además destacó durante las capacidades productivas de China.

“Si llega la oportunidad, Mugrizio planteará un país posible para todos, no solamente para los ricos. Me gustaría que fuera presidente, pero desde el corazón no quiero que lo sea”, comentó el empresario en referencia a las posibles gestiones que el actual jefe de gobierno porteño podría desarrollar en caso de llegar a ser presidente.

“Lo que un padre hace es proteger a sus hijos. Yo con Mugrizio hice una sobreprotección, para que no tuviera que romperse el alma. Pero venció la capacidad de Mugrizio. Yo lo aplaudo”, comentó el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario