lunes, 14 de julio de 2014

Alicia Kirchner: “Entre todos vamos a demostrar al mundo que podemos”

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, sostuvo que "llegó la hora de que todos, más allá de nuestras identificaciones partidarias, apoyemos al país frente a los buitres" y afirmó que "entre todos vamos a demostrarle al mundo que podemos".

La titular de la cartera social destacó que "una parte importante del futuro a mediano plazo de nuestro país se está jugando en tribunales hostiles", en referencia al litigio que el país mantiene con los fondos buitre en los juzgados norteamericanos.

"Hay intereses enquistados que pretenden poner de rodillas al país, hipotecando el futuro de generaciones que no podrán tomar sus propias decisiones y, de manera tácita, impidiéndonos ejercer nuestra soberanía", aseguró la ministra.

"Los capitales financieros más concentrados, aquellos que no ganan dinero a partir de la producción sino de la especulación, están moviendo todas sus influencias para que no se les corte el jugosísimo circuito que les permite ganar dinero prácticamente a su antojo", añadió.

En este escenario, Alicia Kirchner subrayó que el país "tiene un equipo que lo respalda" y elogió la "gran capacidad técnica" del equipo que conduce el ministro de Economía Axel Kicillof.

Además, resaltó a "una militancia y cierta oposición que es consciente de su responsabilidad" y que "trabaja en equipo, dando los debates necesarios, aportando una mirada propia en el ámbito nacional".

"Tenemos un equipo regional, el de la Patria Grande, ya que contamos con el apoyo explícito de varios países sudamericanos y de muchísimos más a nivel mundial, algunos tan físicamente distantes como China pero cercanos a nuestras preocupaciones en esta particular circunstancia histórica", agregó.

La funcionaria instó a que "todos, más allá de nuestras identificaciones partidarias, apoyemos al país frente a los buitres".

"Estamos transitando una bisagra de la historia, es imprescindible mostrarnos unidos, construir una base sólida desde la cual pararnos", dijo.

"Entre todos vamos a demostrarle al mundo que podemos. De manera responsable, legal, justa y equitativa pero firme, en equipo, apoyándonos unos a otros. Entre todos podemos. ¡Vamos Argentina!", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario