sábado, 19 de julio de 2014

Capitanich recibirá el lunes a la conducción de la CGT que conduce Caló

El jefe de Gabinete mantendrá un encuentro con el metalúrgico y el resto de los dirigentes de la dirección de la central. El también líder de la UOM ya adelantó que pedirá una modificación en el impuesto a las Ganancias.

"Anoche (por la noche del jueves) tuve una comunicación con Caló y hemos tomado una decisión respecto de reunirnos el lunes. Cuando él formule sus observaciones o demandas, yo las responderé", dijo Capitanich en la habitual rueda de prensa en Casa de Gobierno.

El plenario de la CGT, que se reunió esta semana en la sede del sindicato de taxistas, anunció que había realizado un pedido de audiencia con el jefe de Gabinete con el propósito de pasar revista a varios temas gremiales, entre ellos una modificación al impuesto a las Ganancias.

El jueves por la mañana, Capitanich había dicho que aún no había recibido el pedido de audiencia, y destacó que Caló "es un compañero que respeto mucho y que tienen un liderazgo desde el punto de vista sindical y siempre estamos dispuestos al diálogo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario