martes, 15 de julio de 2014

Destacan que en el Mercado Central hay una diferencia de precios de hasta el 30 por ciento

Lo hizo su vicepresidente, Alberto Samid. Además informó que en los mercados instalados en los diferentes puntos de la provincia hay un bolsón para jubilados que contiene carne, frutas y verduras por $ 100.

El vicepresidente del Mercado Central de Buenos Aires, Alberto Samid, destacó que en este centro de abastecimiento hay una diferencia del 30 por ciento en los precios respecto de otros comercios, e informó que hay un bolsón para jubilados que contiene carne, frutas y verduras por 100 pesos.

Samid señaló que los mercados instalados en los diferentes puntos de la provincia "están funcionando muy bien" y que los costos presentan "una diferencia de hasta un 30%" respecto de otros comercios.

El empresario mencionó como ejemplo que en Cañuelas "entre ocho y diez mil personas, durante los fines de semana" visitan la sede local del Mercado Central.

"Seguimos con precios únicos, con muy buenos productos y primeras marcas. La gente está muy contenta con los precios", destacó.

Asimismo, aseguró que "una familia gasta un tercio de lo que gasta en el supermercado porque le compra directamente al productor, sin intermediarios. Nos importa el bolsillo de la gente".

Por último, explicó que "recientemente se implementó un bolsón para jubilados que contiene carne, pescado, frutas, verdura, azúcar, entre otros productos, por un costo de $ 100".

No hay comentarios:

Publicar un comentario