viernes, 18 de julio de 2014

Para Macri, "es importante" que el Gobierno pague la deuda

El jefe de Gobierno porteño valoró las declaraciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ya que, según consideró, "la Argentina necesita estar en regla con el mundo".

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, sostuvo ayer que "es importante" que el Ejecutivo nacional ratifique que "va a cumplir" con el pago a los tenedores de deuda y que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner haya asegurado que "la Argentina no va a caer en default".

Durante la ceremonia de apertura de la 128º exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que se realizó en el predio porteño de Palermo, el ex hijastro de Flacia Palmiero sostuvo que "la Argentina necesita estar en regla con el mundo" y que cree que "el Gobierno va a cumplir" con la sentencia que lo obliga a pagar 1.330 millones de dólares a los fondos que no entraron en el canje y que litigaron en los tribunales de Nueva York.

"Hasta fin de mes tenemos tiempo de cumplir", afirmó el mamerto, que consideró como "positivo" los dichos de la Presidenta ante la cumbre del grupo de los BRICS, realizada en Brasil, porque "todo acercamiento de la Argentina al mundo va a ser positivo para el países".

Asimismo, el hijo bobo de Franco Macri expresó que "siempre he tenido diferencias con lo que hacía a la política del Gobierno, pero creo que lo que dijo la Presidenta (en Brasil) es lo importante: la Argentina no va a caer en default y se va a arreglar el tema de los holdouts".

"Esperemos que eso se cumpla y así se va a impedir que tengamos más pobreza y exclusión en el país", afirmó Macri, quien sostuvo que "la Argentina necesita estar en regla con el mundo, sea con el Club de París, el CIADI, los holdouts o la deuda por la confiscación de YPF".

Para el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires "es necesario salir de los conflictos para poder crecer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario