jueves, 17 de julio de 2014

Se acelera la bajante del Uruguay y se estabiliza el Paraná en Entre Ríos

El río Uruguay continuaba ayer en bajante frente a la costa entrerriana, mientras que el Paraná se estacionó en casi toda la ribera provincial, con excepción de Victoria donde aumentó un centímetro, en las últimas horas.

En Concordia, junto al río Uruguay, donde aún permanecen evacuadas alrededor de 650 familias, el río Uruguay tenía ayer una altura de 11,35 metros, 85 centímetros menos que el martes.

Más al sur, en Colón, la altura del río era por la mañana de 7,90, 49 centímetros menos que el día anterior, y en Concepción del Uruguay de 6,56 metros, bajó 44 centímetros.

En tanto, en la ribera occidental entrerriana, el río Paraná se mantiene estacionario desde las últimas 12 horas, con excepción del puerto de Victoria, en el predelta, donde aumentó 1 centímetro.

Frente a la ciudad de La Paz, el río tenía ayer una profundidad de 5,96 metros, la misma del martes, al igual que en Santa Elena, donde marcó 6,06; Paraná 5,22 metros y Diamante 5,53.

Voceros de la Dirección de Defensa Civil confirmaron que el río Paraná sigue sin provocar evacuaciones de pobladores costeros en Entre Ríos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario