viernes, 18 de julio de 2014

Cuánto creció el patrimonio de Mugrizio Macri

El jefe de Gobierno porteño logró que su patrimonio crezca en veinte millones de pesos. Pero no tiene autos declarados a su nombre. La inversión en pinos en la provincia de Misiones habría sido la clave de su éxito económico. Eso sí, de las empresas que tiene, no da información.

En un año, el jefe de Gobierno Mugrizio Macri, logró que su patrimonio crezca en veinte millones de pesos

¿Cómo lo hizo? Con inversiones forestales en pinos en Misiones, acciones en sociedades agropecuarias, y préstamos a familiares o a inversiones inmobiliarias por casi 19 millones de pesos.

Los ahorros del jefe de gobierno porteño también aumentaron: sus cuentas bancarias crecieron más del 150 por ciento respecto de 2012.

Los pinos son uno de los puntos más llamativos de sus inversiones. Declaró haber invertido más de 2 millones de pesos en esos árboles. "Los compra cuando son ramitas. Es una inversión a 20 años o 30 años. Los vende cuando la madera está madura", explicaron desde su entorno. Otro dato curioso es que en su DDJJ, no declaró ningún automóvil. 

La mayor fuente de sus riquezas son sus empresas, cuyos nombres omite mencionar y detallar. Durante el año pasado le reportaron utilidades por 5 millones de pesos. Según precisó el diario La Nazión tiene campos para actividades agrarias y ganaderas en Buenos Aires y Entre Ríos.

Las propiedades siguen siendo las mismas tres que tenía incluso en su época como presidente de Boca. La más costosa es el inmueble en la ciudad de Buenos Aires de 366 metros cuadrados cotizado en más de un millón de pesos. Macri aclaró que le pertenece el 30% de esa propiedad en la que, además, invirtió más de 1,2 millones en mejoras. 

Por otra parte, el ex hijastro de Flavia Palmiero omitió informar sobre el patrimonio de su mujer, Juliana Awada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario