martes, 15 de julio de 2014

Berni aseguró que los hechos vandálicos en el Obelisco fueron planificados

El secretario de Seguridad aseguró que los actos violentos ocurridos el domingo a la noche, tras los festejos por el subcampeonato, "no fueron producto de la casualidad" sino para generar caos.

El domingo a la noche, después de los festejos pacíficos por el logro de la selección nacional al haber llegado a la final de la copa del mundo, sobrevinieron los incidentes y hechos de vandalismo.

En declaracionesradiales, Sergio Berni sostuvo que "esto fue totalmente planificado. Hubo una planificación para que ocurriera esto y para que se pueda generar un gran caos".

Además, el secretario de Seguridad advirtió que "estos delincuentes intentaron llevar zozobra en un lugar de festejos para poder así hacer saqueos, robar a la gente y pelearse entre ellos".

Fueron varios comercios y el teatro Broadway los afectados  y la noche terminó con 120 detenidos, muchos de ellos alcoholizados.

Un grupo de violentos empañaron los festejos, cuando después de las 21 horas, saquearon comercios y se enfrentaron con la guardia de Infantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario