sábado, 26 de julio de 2014

Scioli a un paso de descubrir la pólvora: "El campo es un sector clave para el desarrollo del país"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó ayer que "el campo es un sector clave y estratégico para el desarrollo de nuestro país", se informó en un comunicado.

Consultado respecto a sus perspectivas de cara al futuro, el mandatario bonaerense presentó "una idea central de integrar el campo de la industria, darle mayor potencialidad a la producción de alimentos, estar codo a codo con los tambos y con la producción de los pequeños y medianos productores".

Aemás, Scioli resaltó su afinidad con el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, al asegurar que "es un hombre que siempre defendió a los pequeños y medianos productores".

"Con el que siempre sentí más afinidad, por lo que representa y porque es peronista es con Eduardo Buzzi", remarcó Scioli e hizo hincapié en la "clara vocación de terminar un ciclo de la Federación Agraria y volcarlo a influir positivamente en la política".

Destacó, también, que "lo importante de estar cerca del campo en las decisiones de gobierno que tomo", al criticar a los que "van, prometen para todos y después queda todo en chamuyo".

"En mi caso, pueden ver cómo hay una clara decisión. De qué manera hemos fortalecido la educación agropecuaria, de qué manera estamos trabajando en la mesa lechera provincial, en la mesa forestal, en todo el sector apícola", detalló.

El mandatario resaltó los atributos del país, al señalar que "la materia gris y la materia prima" y analizó que se debe ir "organizando la Argentina: la educación, la logística, la matriz energética, el financiamiento para acompañar a estos sectores donde está la clave del desarrollo" y que espera "tener la oportunidad de ser quien lleve adelante esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario