sábado, 26 de julio de 2014

Miguel Del Sel asumió en diciembre pero ya renuncia a su banca

El ex Midachi anunció que dejará su lugar en la Cámara baja para postularse por segunda vez como gobernador de la provincia de Santa Fe.

El diputado nacional y ex Midachi, Miguel del Sel, anunció ayer que renunciará a su banca en la Cámara de Diputados de la Nación para postularse como candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe en las próximas elecciones ejecutivas. Lo hará antes de fin de año, anticipó.

En ese sentido, el cómico indicó que "es lo que corresponde, hay mucha gente que vive de la política y eso no me parece bien".

"Ya lo anuncié hace un tiempo. Yo voy por algo superior, que es la gobernación. Entonces creo que uno tiene que arriesgar algo, si no todos siguen en sus cargos, buscando otro lugar, y el que no es concejal pasa a diputado, después a ser senador. Con esto no digo que sea el dueño de la verdad, pero es lo que siento como ciudadano. Si no me toca gobernar no quiero vivir del Estado; regresaré a mi actividad y haré política desde otro lugar. Y si me toca, espero que sean cuatro años formidables para poder cambiar la realidad de mucha gente", sostuvo Del Sel en declaraciones radiales.

En las últimas elecciones ejecutivas en la provincia de Santa Fe, el actor alcanzó un increíble segundo lugar perdiendo con el candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, actual gobernador hasta 2015.

Quien reemplazará a Del Sel en Diputados será el Luciano Laspina, economista jefe del Banco Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario