lunes, 21 de julio de 2014

Kolina celebró su cuarto aniversario

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, encabezó ayer el acto central por los cuatro años del lanzamiento de la Corriente de Liberación Nacional (Kolina), en la sede porteña del Sindicato de Mecánicos (SMATA).

Además del acto encabezado por Alicia Kirchner -que comenzó a las 17-, se realizarron eventos conmemorativos en todo el país a cuatro años del lanzamiento realizado en el teatro porteño Coliseo, donde el ex presidente Néstor Kirchner dijo la recordada frase “que florezcan mil flores”.

Cuatro años después de su creación, Kolina “ha crecido significativamente y se ha convertido en uno de los principales puntales de apoyo al proyecto de país que encarna el Gobierno Nacional”, según afirman fuentes de la organización política.

“La corriente trabaja desde una perspectiva amplia, propiciando la integración de diversas experiencias sociales y políticas, y con la convicción de que no hay un proyecto local sin antes no se fortalece en conjunto el proyecto nacional”, agregaron en un comunicado.

En el acto central, la ministra de Desarrollo Social estuvo acompañada por dirigentes políticos, sindicales, referentes de organismos de derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario