miércoles, 23 de julio de 2014

Dura respuesta de Víctor Hugo a Lanada por la incitación al escrache

El relator repudió el escrache en Twitter que promovió el capocómico estrella del Grupo Clarín en su contra para pedir que muestre su contrato con la señal Telesur. "Un tuitero que te escribe un disparate en la calle te encuentra y hace un disparate", dijo.

El periodista Víctor Hugo Morales denunció que "Magnetto manda a su perrada a atacar", luego de que el conductor Jorge Lanada convocara a un "escrache" en Twitter para reclamar que el relator muestre su contrato con la señal Telesur por el programa que realizó durante el Mundial junto a Diego Maradona.

Según Lanada, la TV Pública le pagó a Víctor Hugo Morales por el programa "De zurda" y ayer, en radio Buitre, inició una campaña para que sus oyentes interpelen al uruguayo. "Que nos cuente a quienes le pagamos el sueldo cuánto le pagamos. Tenemos derecho a saber cuánto ganás porque te lo estamos pagando nosotros", dijo Lanada. Sin embargo, ningún periodista de su equipo se acercó hasta Continental para leer el contrato, como ofreció el uruguayo el lunes.

Para Víctor Hugo, Lanada y el CEO del Clarín "quieren una desgracia promovida por ellos" ya que "un tuitero que te escribe un disparate, en la calle te encuentra y hace un disparate", advirtió.

"Saben tan poco del Estado que alguien manda la perrada de tuiteros a escribirte", se quejó el uruguayo, que además sostuvo que, para el caso "el sueldo de Lanata también lo paga la gente", porque el Grupo Clarín "tiene el 9 por ciento de acciones estatales"

"Magneto está caminando todo el tiempo hacia la desgracia"bramó Víctor Hugo. "Yo lo invité a Lanada a leer el contrato", insistió el conductor de Continental y agregó que "son 110 países donde se vio el programa en Telesur, calculo que cada país paga un canon. Con Diego seguro aumentaron su presencia en países, se suma audiencia. Es regalado tenerlo a Maradona por la plata que cobró, que está lejos de lo que dicen los perros de Magnetto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario