sábado, 26 de julio de 2014

Binner aseguró que en la alianza FAUNEN buscan "coincidencias y acuerdos" empezando por las provincias

El presidente del Partido Socialista, Duermes Binner, aseguró que la alianza FUNEN busca "coincidencias y acuerdos" con otros partidos y referentes, de diferentes provincias, con la idea de "sedimentar" las bases de su movimiento político, pero "de abajo hacia arriba, desde las provincias a la Nación".

"El Frente Amplio Unen busca coincidencias y acuerdos que permitan sedimentar lo bueno y generoso que tiene este movimiento político", dijo Binner en declaraciones formuladas a radio América.

En este marco, el De la Rúa santafesino se refirió al lanzamiento de la alianza FAUNEN en Entre Ríos, realizado el jueves, aunque evitó pronunciarse respecto al posible ingreso de Alfredo De Ángeli al espacio político.

"Tengo un gran respeto hacia la fuerza política de De Ángeli, pero también se han fijado pautas programáticas que van definiendo un perfil", sostuvo Binner que, junto con el senador Ernesto Sanz (UCR) y el diputado Julio Cobos (UCR) son los precandidatos de la alianza.

En torno a la situación de FAUNEN en Mendoza, Binner precisó que se preparan los lineamientos "para su lanzamiento" y puso de relieve el "gran avance" que ya ha mostrado ese espacio político en Córdoba.

"Hemos ido avanzando en lo que habíamos planificado, que era construir una realidad nueva de abajo hacia arriba, desde las provincias hacia la Nación", dijo el dirigente socialista.

Finalmente, señaló también que "es clara" la posición de Sanz, de Cobos, y la de él mismo, de "construir una Argentina con diferentes miradas, pero siempre fundamentalmente argentina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario