martes, 22 de julio de 2014

Massa lo quiere a De la Chota de "punchingball"

En La Falda, y con el objetivo de ordenar al peronismo no kirchnerista de cara a las elecciones presidenciales de 2015, Sergio Massa y José Manuel De la Chota avanzaron el fin de semana en la construcción de una interna conjunta para potenciar sus candidaturas a nivel nacional.

En esta lógica, De la Sota oficiaría como una especie de “sparring" con quien el ex intendente de Tigre trataría de medirse.

Sin embargo, consultados por las editorializaciones de la prensa cordobesa, que desde hace ya unos días busca instalar que De la Chota tendría chances reales de salir victorioso en una eventual interna contra el ex intendente de Tigre, desde el massismo minimizaron la cuestión. “De la Chota más que un sparring es un punchingball, disparó entre risas un histórico dirigente del PJ porteño.

“Las encuestas le dan muy bajo. El acuerdo le serviría para posicionarse a él como posible Canciller y poder ubicar algunos funcionarios de su entorno en un hipotético gabinete nacional, pero no más que eso”, afirmó, bajando el tono de su primera afirmación.

El acuerdo de ir a una interna conjunta en 2015, tiene que ver con la búsqueda -sobre todo del massiclarinismo- de que el líder del Frente Rejuntador pueda salir fortalecido tras medirse con un dirigente de peso nacional, como lo sería el gobernador cordobés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario