jueves, 24 de julio de 2014

Pollack postergó para hoy la reunión entre Argentina y los fondos buitre

Daniel Pollack informó que los representantes del gobierno argentino "no podrían llegar a tiempo para la reunión que debía empezar a las 11 de la mañana (10 hora de Nueva York)", por lo que se reprogramó para hoy.

La reunión prevista para ayer entre autoridades de Argentina y representantes de fondos buitre con el mediador designado, Daniel Pollack, en la ciudad de Nueva York, fue reprogramada para hoy a las 12 hora local (las 13 en Argentina).

Pollack confirmó que luego de que las autoridades argentinas le hayan informado "ayer (por el martes) por la tarde que no podrían llegar a la ciudad de Nueva York hoy, la reunión ha sido reprogramada para mañana (por hoy) a las 12".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había anunciado ya ayer en rueda de prensa en Casa de Gobierno que "una comitiva del Ministerio de Economía" viajaría a Nueva York para reunirse este jueves con Pollack.

El nuevo encuentro entre el mediador y las partes fue anunciado el martes martes por la mañana en una audiencia realizada en la corte distrital de Nueva York, sobre el caso entre Argentina y los fondos buitre.

Allí, el juez Thomas Griesa decidió llamar a las partes a que continúen con las negociaciones junto al special master hasta alcanzar un acuerdo, e instruyó al mediador -presente en la audiencia- para que acordara rápidamente día y horario.

La reunión de hoy, será llevada adelante en las oficinas que posee Pollack en el piso 27 del estudio McCarter & English, en Manhattan, con presencia de los abogados representantes de Argentina y los fondos buitre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario