martes, 22 de julio de 2014

Papelón al aire: Gerardo Morales no sabe el presupuesto

El senador radical Gerardo Morales no supo qué responder cuando fue interrogado sobre los fondos de la Cámara que integra.

En una entrevista radial, el senador de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, hizo un papelón al aire al no saber qué decir frente a una pregunta sobre el presupuesto de la Cámara Alta.

Consultado por Oscar González Oro respecto de una información publicada ayer en algunos medios gráficos sobre una supuesta falta de fondos en el Senado para mantenerse hasta fin de año, Morales respondió: "Nosotros no hemos visto esta situación. Es una información que apareció hoy en los medios. Vamos a chequear la situación".

Cuando Gonzáles Oro le repreguntó "¿Cuánto nos cuesta a los argentinos el Senado por año?", Morales titubeó: "Bueno, no sé en cuánto está ahora el presupuesto anual del Senado, pero es un costo importante para el país".

"Pero, ¿usted no tiene idea?", agregó sorprendido el conductor y el senador indicó: "Tengo una idea. El Senado tiene un presupuesto que tiene que ver con un promedio de 25 asesores por senador y empleados administrativos".

¿Qué podía esperarse de un infeliz que todavía no terminó de entender la sencilla explicación de Guillermo Moreno sobre los ladrillos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario