sábado, 26 de julio de 2014

Bariloche: murió un operario por la caída de un poste de luz

Otros cuatro trabajadores resultaron heridos al caer un poste del tendido eléctrico en el que estaban trabajaban, informaron fuentes de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB).

El accidente, en el que falleció Victor Rodríguez de 25 años, se produjo ayer a la mañana en la avenida Esandi, a unos cinco kilómetros al sur del centro barilochense, por causas que la CEB aún no informó oficialmente.

Según fuentes de la entidad, Rodríguez se encontraba trabajando en tierra junto a un compañero, en tanto que otros tres estaban sobre el poste de madera, que en la cima tenía un pesado transformador.

El poste comenzó a ceder y cayó sobre Rodríguez, que fue derivado con una contusión craneana y diversas fracturas al sanatorio San Carlos, donde murió a poco de llegar, en tanto que sus compañeros fueron trasladados al hospital zonal con heridas leves.

La CEB se limitó a comunicar junto al sindicato de Luz y Fuerza un mensaje de pésame para familiares del fallecido y compañeros de trabajo, y anunció asueto en la empresa para el lunes 28, sin precisar por qué se cayó el poste y las condiciones de seguridad en las que trabajan los operarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario